16 . 07 . 2015
El alma de la fiesta no es el que acaba sin camiseta encima de la mesa, ni sin pantalones dentro de la piscina. Es quien mejor se lo pasa. Y para eso no siempre necesitas llenar tu copa de alcohol, ya que no es bueno ni para tu cuerpo ni para tu resaca del día siguiente.
Por eso te traemos 4 cócteles sin alcohol la mar de fresquitos para que dejes boquiabiertos a tu familia y amigos. ¡Éste sí que es el sabor del verano!
Black Widow Spider:
La cola combina con más cosas de las que crees, y además crea cócteles con nombres tan chulos como éste.
Ingredientes:
Hielo picado
Refresco cola
Crema montada
1 bola de helado de vainilla
Preparación:
Ponemos el hielo en un vaso largo. Añadimos el refresco de cola hasta llenar 2/3 del vaso y luegoel helado de vainilla con cuidado. Sin remover, finalizamos con la crema montada. No olvides servirlo con pajitas y cucharas largas.
Wiki-Kiwi:
Dale color al verano y sorpréndete con el sabor de este cóctel, ideal para tomar en cualquier momento.
Ingredientes:
5 Kiwis de los buenos
2 Plátanos (de esos que llevan motitas)
2 cucharadas de azúcar
1 vasito de agua
1/2 vaso de zumo de limón
1 botella de gaseosa
Preparación:
Pelamos los kiwis y los plátanos para cortarlos en trozos. Luego lo trituramos junto con el agua, el azúcar y el zumo de limón. Lo metemos en el congelador y antes de servir le añadimos la gaseosa. Solo queda removerlo y añadir el azúcar que quieras.
Amor de verano:
Deja sin palabras a la persona que más quieres con este romanticóctel. Un aperitivo para disfrutar en pareja. Con unos ingredientes un poco más difíciles de encontrar, pero que valen la pena.
Ingredientes:
Lima concentrada
Zumo de arándanos
Sirope de mango
Hielo picado
Sandía
Preparación:
Echamos hielos en una coctelera, ponemos el sirope de mango, la lima y el zumo de arándanos. Agitamos la coctelera como en las películas y servimos en una copita corta. Y queda como un casanova recortando un trozo de sandía con forma de corazón y decorado el borde del vaso. Love, love, love!
Toma-tomate:
El gazpachito de verano está bien, pero esto está muchísimo mejor. Si de verdad te gusta el tomate y quieres disfrutar de algo bien frío y con mucho sabor, éste es tu cóctel.
Ingredientes:
Zumo de tomate
Salsa picante
Zumo de limón
Kétchup
Sal y pimienta
Hielo
Elaboración:
Cogemos un vaso mezclador y ponemos mucho hielo y el zumo de tomate junto al tabasco, el limón, la sal y la pimienta. Luego ponemos un poquito de kétchup. Lo removemos todo muy bien y lo servimos en la copa. Para rematar podemos decorar con una brocheta de tomate o añadir un chorrito de limón.
Si quieres saber más recetas de cócteles como éstos puedes entrar en hogarmanía o en cócteles fáciles y dejar volar tu imaginación y tus sentidos.
¡Tu verano más sano empieza ahora!
Copyright © 2018 Velarte S.L.