30 . 10 . 2014
La confianza física no se nota tanto cuando está presente, pero si nos falta, nos sentimos incapaces o limitados al relacionarnos con algunas personas, o realizar ciertas prácticas.
Cuando confiamos en nosotros mismos, nuestro cuerpo juega un papel importante. Sentirnos con confianza física nos hace capaces de llegar más lejos, superarnos y comernos el mundo. El cuerpo nos acompaña a lo largo de nuestra vida y éste busca el equilibrio para sentirse bien.
Una lesión o un deterioro de nuestra salud, puede afectarnos a nivel de seguridad interna e influirnos en nuestro desempeño diario. Por tanto, cuanto más cuidemos nuestra salud, menos riesgo tendremos de padecer falta de confianza y estaremos más cerca de alcanzar nuestras metas. Sabemos que lo que hacemos hoy es el resultado del mañana.
En Velarte te proponemos que realices prácticas saludables sencillas, diarias, para contribuir a tu confianza física. Por ejemplo, subir por las escaleras hasta el primer piso antes de llamar al ascensor e incluir así, algo de ejercicio extra. Mantenerte de pie al atarte los zapatos ayudará a tu equilibrio futuro. Comer una pieza de fruta más al día favorecerá tu ingesta diaria de fibra. Almorzar unos Bocaditos Velarte de pan crujientes con ajo y perejil beneficiará, gracias al ajo, la circulación sanguínea y la salud cardiovascular. ¡Y están riquísimos!
Tu cuerpo te habla. Con un pequeño gesto cada día, puedes mejorar tu confianza física, que es un buen primer paso para romper tus límites y llegar a donde te propongas.
Copyright © 2018 Velarte S.L.