Skip to main content
Blog

Hoteles con Encant-off

By 2 agosto, 2017mayo 13th, 2019No Comments

Irse de vacaciones no es solo un capricho, sino algo necesario para nuestra salud física y mental. Está demostrado que necesitamos de una a dos semanas para desconectar de nuestra rutina y obligaciones diarias, pero además de la cantidad, debemos tener en cuenta otro factor; la calidad de las mismas, por eso en Velarte vamos a recomendarte los hoteles con más encanto de España.

VIVOOD LANDSCAPE HOTEL

vivood

Fuente: www.vivood.com

VIVOOD es un hotel para desconectar de tu vida diaria y conectar con la naturaleza. Alojamiento eco-friendly proyectado para disfrutar de todas las comodidades modernas, en un entorno de paz y bienestar. El lugar perfecto para los aventureros que buscan combinar experiencias, calma y exclusividad. VIVOOD Landscape Hotel, ubicado el en el vírgen Valle de Guadalest, Alicante.

REGENCY COUNTRY CLUB

regency

Fuente: www.regencycountryclub.com

Este hotel de arquitectura oriental, está inspirado en la exótica isla de Bali, con unas impresionantes vistas al Océano Atlántico, situado en Arona, Santa Cruz de Tenerife, a cinco minutos de la playa de los Cristianos. Entre sus instalaciones cuenta con una piscina al aire libre de 796m2 con vista «infinity», 70 estancias de lujo, peluquería y hasta un market. Todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones 10 sin salir del hotel y volver como nuevo.

HOTEL CASA CAPITEL

capitel

Fuente: http: www.hotelcasacapitel.com

Dejamos el turismo de playa, para adentrarnos en la ciudad, más concretamente en Granada. Un palacete adintelado con columnas toscanas, capiteles corintios, vigas cromadas árabes, artesonado renacentista y dos columnas romanas, un hotel único en el mundo, con un luminoso patio típico andaluz y 18 habitaciones con decoración característica árabe. Pero lo mejor lo dejamos para el final, y es que el hotel está situado en el barrio de Albaicín, frente a la Alhambra, perfecto para empaparte del ambiente más puro de la ciudad.

GENERATOR HOSTEL BARCELONA

generator hostel

Fuente: www.generatorhostels.com

Y, por último, os proponemos la propuesta más económica, porque para viajar no es necesario gastarse mucho dinero. El Generator Barcelona en un hostel con un ambiente joven, divertido, desenfadado, pero con clase. Cuenta con sala de eventos, DJ, desayuno y muchos servicios más para descubrir. Muy cercano al barrio de Gracia y del Eixample y con una gran oferta de restaurantes y espacios de moda, que hará más completa tu experiencia en Barcelona.

Estas son nuestras propuestas, pero esperamos que os hayan servido para inspiraros a elegir las vacaciones que marquen la diferencia y podáis volver como nuevos a comeros el día a día. Así que id preparando las maletas y que no se os olvide meter vuestras Velarte favoritas.