Skip to main content
Blog

La vuelta más sabrosa

By 20 septiembre, 2017mayo 14th, 2019No Comments
Política de privacidad

Sí… Septiembre ya está aquí, y después de haber disfrutado del verano a lo grande, cargar las pilas, degustar los mejores platos del chiringuito y quizá de algún que otro helado… Poca broma. Pero no te preocupes, en Velarte vamos a darte unas sencillas recetas con nuestros productos Snackium para volver a la carga con la mayor energía de la forma más sana y sabrosa.

Ibiza en tu mesa.

Tostadas Snackium Sal de Ibiza y pimienta con queso y tomate
ibiza

Empecemos con la más sencilla, para esta receta necesitaremos:

Snackium Sal de Ibiza y Pimienta.

Queso de untar.

Tomates cherry.

Pimienta.

Sal.

Cogemos las Snackium, les damos la vuelta y les ponemos el queso de untar, cortamos los tomates cherry por la mitad y los ponemos encima. Para terminar, ponemos pimienta y sal a nuestro gusto y… A disfrutar. El entrante perfecto para antes de la cena.

La opción más dulce.

Tostadas Snackium Algas con jamon york, queso freso y miel
2

Vamos a por la siguiente, la más dulce.

Necesitaremos:

Snackium Algas

Jamón York.

Queso fresco.

Miel.

Damos la vuelta a las Snackiums, cortamos las lonchas de jamón en cuartos y las ponemos encima. Cortamos el queso fresco en taquitos y los colocamos encima del jamón. Para terminar, echamos una cucharadita de miel por encima (a gusto).

Esta opción podemos prepararla tanto para el almuerzo, como un original postre.

Para vegetarianos y amantes de lo natural.

Tostadas Snackium Quinoa con aguacate y champiñones
3

Y por último vamos a por la receta más elaborada de las tres.

Necesitaremos:

Snackium Quinoa

Aguacate.

Perejil.

Limón.

Champiñones.

Sal.

Pelamos el aguacate, retiramos el hueso y los machacamos en un bol. Cogemos el perejil y lo picamos, lo echamos en el bol, añadimos un chorrito de limón y lo mezclamos todo. Le damos la vuelta a las Snackiums y untamos la mezcla. Ahora cogemos los champiñones crudos, los cortamos en láminas para ponerlas encima y le añadimos una pizca de sal. La comida más sana y sabrosa.

Estas son solo unas de tantas posibilidades que puedes disfrutar con nuestros productos. Por eso, te invitamos a que nos cuentes tus propias recetas, incluso te invitamos a innovar y descubrir nuevas opciones ¿Te atreves a ser creativo?