Skip to main content
Blog

PAPPÁS 2.0

By 2 febrero, 2017mayo 14th, 2019No Comments

Los tiempos cambian. El estilo de vida, las relaciones, el trabajo… y la forma de vivir la paternidad tampoco se libra. Por eso, desde Velarte te recomendamos 5 aplicaciones para ayudarte en esta etapa tan complicada como bonita.

Baby Connect
La organización es lo primero.
Esta APP permite registrar todos los movimientos de tu bebé: alimentación, pañales, sueño, ánimo, actividades, medicinas, etc. Además, podrás agregar varios usuarios como familiares, cuidadores y guardería para que puedan añadir datos de su día a día. Si te gusta tenerlo todo bajo control y que no se te escape nada, ésta es tu aplicación.

QUOTY
Hacer la lista de la compra nunca fue tan fácil.
Una de las tareas más complicadas cuando eres padre/madre es organizar y hacer la compra. Con Quoty ahora es mucho más fácil. Podrás hacerlo de forma digital, descubrir promociones exclusivas de tus productos y marcas favoritas, encontrar tiendas cerca de ti y planificar mejor tus compras con los catálogos y folletos digitales de todos los supermercados. Lo mejor es que puedes ahorrarte muchos momentos de lloros y rabietas por los pasillos del supermercado.

Glovo
¿Te has acordado de los pañales?
Y es que a pesar de la aplicación que recomendamos en el apartado anterior, sabemos que es normal que con el caos diario se nos pase algo por alto. Algo que con Glovo tiene solución: comida, artículos de farmacia, regalos, incluso una cena romántica para esos benditos momentos de paz … Pide “lo que sea” y ellos te lo llevarán.

Divertydoo
¡Vamos que nos vamos!
Cuando decides viajar en familia, y tus hijos tienen de 2 años en adelante, tienes que tener en cuenta algunas actividades infantiles a la hora de establecer el planning, cosa que a veces es difícil. Gracias a Divertydoo podrás encontrar lo planes más divertidos para hacer en familia, ofertas y descuentos ordenadas por distancia desde tu posición, así como seguir a las compañías y personas que organizan las actividades y planes.
Ya no volverás a oír el temido: ¡Me aburro!

ChoreMonster
¡Primero los deberes!
¿Cuántas veces hemos tenido que ir detrás de los pequeños para que se lavaran los dientes, hicieran los deberes o cualquier otro cometido? Con ChoreMonster el rogar se va a acaba. Esta app hace divertidas esas tareas, involucrando y recompensando a tus hijos. Funciona de la siguiente manera: los niños ganan puntos completando tareas y reciben recompensas que pueden canjear por cosas como helados, una hora jugando a la consola o tablet, una excursión o cualquier otra actividad. Solo tenemos que gestionar las tareas y las recompensas que pueden ganar. A partir de ahora serán ellos quienes te pidan hacerlas.

Y recuerda, tan importante es cuidar de tus hijos como cuidar la relación de pareja, así que intentad tener tiempo para vosotros y disfrutar de los momentos de relax con tus Velarte.