Skip to main content
Blog

Aperitivos Premium: la familia crece

By 2 marzo, 2017mayo 14th, 2019No Comments
recetas velarte

Hace menos de un año os presentábamos nuestra nueva línea de productos Velarte: Snackium, la gama de snacks de horno premium, elaborados con ingredientes gourmet. Algas, Pipas y Quinoa fueron los sabores elegidos para sorprender a los paladares más exigentes, y vaya si lo hicieron… Tanto fue así que han sido premiados como producto del año 2017. Por eso y por miles de peticiones, nos pusimos a trabajar para seguir ofreciéndote las mejores experiencias en forma de snack.
Os presentamos los nuevos productos Snackium:

Snackium Espelta y avena: Elaborado con nuestra exclusiva receta con harina de espelta, semillas de amapola y copos de avena.

Con los ingredientes más sanos y equilibrados, la espelta, es una gran fuente de salud, nos aporta proteínas, fibra, vitaminas y minerales. La avena, proteínas, vitaminas, hidratos de carbono y nutrientes, mucho más rico que otros cereales comunes.

Snackium Sal de Ibiza y Pimienta: Elaborado con nuestra exclusiva receta con especias gourmet, ligeramente picante.

Con los ingredientes más naturales y atrevidos, como la sal natural de Ibiza, con 80 minerales y oligoelementos y la pimienta y pimentón para dar un toque especial y atrevido a esos momentos de tu día a día.

Estamos seguros que os conquistaran como ya lo hicieron Algas, Pipas y Quinoa, que estéis tan orgullosos como nosotros de los nuevos productos de la familia y que pronto formen también parte de la vuestra.