Skip to main content
Blog

La primavera, el menú altera.

By 30 marzo, 2017mayo 14th, 2019No Comments

Con la llegada del buen tiempo nuestro organismo, muy sabio, nos pide un cambio de menú en nuestra dieta. Parece fácil pero si lo fuera no siempre acabaríamos consumiendo lo mismo y nuestra dieta no se volvería muy rutinaria.

Imagina, que además has decidido eliminar la carne animal de tu vida, bien por razones de salud, o bien por convicciones morales. La valentía de elegir ser vegetariano o vegetariana es muy respetable, de hecho, ya son millones de personas en todo el mundo las que han querido excluir de sus menús la carne animal.
Una dieta vegetariana supone importantes beneficios para salud, y expertos en nutrición han encontrado la fórmula perfecta para apostar por este estilo de vida. Debe estar formada por una gran variedad de alimentos que además de ser saludables, sacien el hambre. Se trata de una dieta que convine productos y que aporte nutrientes específicos como el calcio, hierro, vitamina B12, y una buena fuente de proteínas, entre otros.

Desde Velarte os ofrecemos, a vosotros vegetarianos y también a los que no lo sois, pero sabéis lo importante que es consumir productos reducidos en grasas y con una elaboración cuidada: Snackium.

La línea de productos Snackium de Velarte es una gama de snacks elaborados con ingredientes Premium que persiguen potenciar el sabor y la calidad de la materia prima empleada. Variedad que puede estar combinada con recetas frescas para esta nueva temporada, y que además se ajusta a una dieta saludable. Por ello es la opción ideal para comer entre horas, pero también para acompañar a un plato, dándoles un toque diferente.

Además, con el cambio de estación, nuestro cuerpo necesita una renovación. Las temperaturas aumentan, tenemos más horas de luz y para algunos, su estado de ánimo se vuelve más positivo.
La primavera también nos provoca una liberación de toxinas que suponen desajustes en nuestro organismo. Por ello es recomendable introducir en la dieta esos alimentos con los que afrontar esta época primaveral, y con Snackium tendrás ese aporte saludable con el que además, disfrutarás.
Disfruta esta primavera con la mayor energía posible, disfrútala con Snackium.