Velarte - Tu snack de horno > Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

En Velarte, la clave del éxito se basa en la profesionalidad y el compromiso que demuestran sus empleados. Envíanos tu Currículum Vitae y participa en nuestros procesos de selección. ¡Queremos crecer contigo!

NOMBRE*

APELLIDOS

E-MAIL*

Área

Nivel

Experiencia

Adjuntar CV

Formación

De conformidad con la nueva normativa en materia de protección de datos, le comunicamos que la información que nos facilita quedará recogida en un fichero cuyo responsable del tratamiento es PRODUCTOS VELARTE, SL., con la finalidad de evaluar su candidatura en caso de que en un futuro surja alguna vacante que se ajuste a sus características.

Bajo ninguna circunstancia, serán facilitados a terceros ajenos a esta relación sin su consentimiento escrito, siendo guardados y protegidos por el deber de secreto y confidencialidad.

Usted puede ejercer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento o portabilidad, dirigiéndose por escrito, con una fotocopia de su NIF. a CALLE 42, S/N, POLIGONO INDUSTRIAL EL BONY – 46470 – CATARROJA (VALENCIA), o mediante correo electrónico a la siguiente dirección: velarte@velarte.com. En todo momento puede consultar la información completa de protección de datos en nuestra página web: nota legal.

De acuerdo con la actual normativa en materia de protección de datos, le detallamos la información básica a cerca del tratamiento de los datos recogidos en este formulario, pudiendo consultar la información adicional en nuestra política de privacidad.

Responsable del Tratamiento: PRODUCTOS VELARTE, SL.

La finalidad del tratamiento es atender y dar respuestas a sus peticiones o consultas, y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de las mismas.

Base jurídica: El consentimiento inequívoco al ponerse en contacto con nosotros y facilitarnos sus datos para tal fin, pudiendo también ser el interés legítimo o la necesidad para gestionar una relación contractual o medidas precontractuales.

No cedemos sus datos a terceros y serán conservados mientras se mantenga nuestra relación comercial.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad poniéndose en contacto con nosotros en: velarte@velarte.com, o mediante la forma en que se indica en nuestra política de protección de datos.

Copyright © 2018 Velarte S.L.