En la última edición de la Feria Alimentaria, celebrada en Barcelona del 5 al 7 de abril, hemos lanzado el rediseño del packaging de nuestras barritas de pan Artesanas que cuentan con un total de seis referencias: pipas, queso, chocolate, cereales, cacahuete, y ahora también, como nuevo lanzamiento, el nuevo sabor pesto.
De esta manera hemos actualizado el diseño que desde el año 2015 nos había servido de presentación para nuestra familia de productos Artesanas. La nueva imagen es continuista y mantiene los colores corporativos identificativos de cada sabor y la ventana que permite al consumidor ver el producto del interior de la bolsa, así como la bandeja protectora de presentación.
Y además es más sostenible al reducir la utilización de plásticos en los formatos multipack. Con ello, hemos conseguido un aire más renovado y acorde con la imagen que tenemos de marca y nuestros valores.
El lanzamiento está protagonizado por el claim «Nuevo pack, mismo crack«. Con este mensaje hacemos alusión a que se trata de un cambio de imagen exterior, pero nuestros snacks siguen manteniendo intacta la receta original que venimos utilizando desde hace más de 53 años.