Hay momentos en los que necesitamos comer algo que no nos lleve mucho tiempo en la cocina, recetas fáciles y rápidas de hacer. Como ese día que llegas a casa después de un largo día de trabajo, recibes a gente en casa o simplemente te entra el gusanillo a media mañana.
Pues nosotrxs te traemos algunas recetas que están bien ricas para combinar con nuestras barritas de pan de pipas. Y no, no lo decimos nosotrxs, ¡lo dicen nuestrxs Velarsanxs!
Tabla de ibéricos y encurtidos by @menxus91
Coge una tabla de madera o un plato y pon algunas lonchas de jamón, queso o trozos de fuet. También puedes añadir algunos encurtidos como aceitunas o pepinillos. Y si quieres completar un poco más la receta, puedes añadir algunas frutas de temporada. Así, tú y tus invitadxs podréis disfrutar las barritas de pan con diferentes sabores y texturas ¡que estarán deliciosamente buenos! Así lo hizo nuestra Velarsana @menxus91. A nosotrxs desde luego nos ha entrado mucha hambre, y es que ¿quién podría resistirse a este tentempié?
Ensalada crujiente de langostinos by @rachelmixfit
Para días de calor o en los que te apetece comer algo fresquito no hay nada mejor como combinar los snacks de pipas con un poco de arroz, ensalada y gambas. Esta riquísima receta que preparó @rachelmixfit está para chuparse los dedos. Sin duda, la guardamos para degustar un día de estos.
Salsa de guamacole y yogur, by @a_p_r_a
Si lo tuyo son las salsas, aquí te traemos una receta que sabe a lo bueno. Y es que nuestra Velarsana @a_p_r_a ha preparado esta riquísima salsa de guacamole y salsa de yogur. ¡Porque para gustos, sabores! Además, puedes disfrutar de estos aperitivos mojando las salsas con las rosquilletas de pipas, además de con trocitos de pimiento y/o zanahoria. Aquí tienes este delicioso y saludable aperitivo para preparar este fin de semana.
Milhojas de pan de pipas y ensaladilla, by @angierecetas
Si te apetece elaborar un aperitivo un poco más elaborado, este plato de @angierecetas es para ti. Y es que, nuestras barritas de pan de pipas pueden servir también como ingrediente en una receta, como en este caso, un milhojas de pan de pipas y ensaladilla. Un delicioso tentempié fácil de preparar y sobre todo rápido de comer. Y si no te lo crees, ¡ya verás lo rápido que se lo terminan tus invitadxs!