Seguro que has oído alguna vez la frase de que ‘somos lo que comemos’, y nosotrxs estamos de acuerdo. Como nos gusta decir… para gustos, colores; y para snack, barritas Velarte. Pero ojo, nuestras barritas llevan detrás de sí unos valores que comparten sus consumidores. ¿Con cuál te sientes identificadx?
Pipas
Las barritas de pipas son la primera opción para los amantes del buen tiempo, que siempre están en busca de rayitos de sol, como los caracoles. Son alegres y les gusta disfrutar de los pequeños momentos de la vida con amigos y/o familia. Además, son muy bromistas lo que les lleva a ser siempre el alma de la fiesta.
Cereales
En el caso de las barritas de cereales, sus seguidores se caracterizan por ser personas que disfrutan comiendo pero que también quieren cuidarse. Preocupadxs por la salud, el bienestar, lo saludable. Les gusta el contacto con la naturaleza y buscan escaparse de la rutina siempre que pueden.
Queso
Si tenemos que definir al consumidor de los snacks de barritas de queso, es esa persona muy activa y dinámica, vaya, un culo inquieto. La gran curiosidad que le caracteriza le lleva a apuntarse a multitud de actividades y hobbies (aunque sabe que es fácil que pronto se canse y quiera probar otra cosa).
Cacahuete
Si te encantan las barritas de cacahuete, sabemos cómo eres. Por lo menos, que no le tienes alergia a los frutos secos. Disfrutas con una buena serie, peli o libro, ya que si hay algo en ti, es mucha imaginación. Y si encima compartes sofá con tu persona favorita o tu mascota, no hay quien te levante del sitio y las horas se te hacen minutos.
Chocolate
Lxs enamoradxs de las barritas de chocolate son románticxs y enamoradizxs. Están llenxs de energía y les encanta el jaleo, por lo que allí donde haya una fiesta, allí están lxs primerxs. Son personas positivas que ven el vaso medio lleno en vez de medio vacío. Ah, y cuidado no les pongas una película de mascotas, que es muy posible que les caiga una lagrimita.
Pesto
Lxs enamoradxs del snack de barritas de pesto son personas a las que les encanta el Mediterráneo. No hay nada que les recargue más las pilas que disfrutar de sus playas, su sol, su gente y sus costumbres. Les encanta descubrir nuevos lugares, donde además de paisajes que quiten el hipo, también se coma muy bien.